Close

24/04/2018

Oferta de pasantías y puestos de empleo para estudiantes UNET

oferta-pasantias-empleo-unet-2018

Los cupos son para los pasantes del lapso 2018-2 y egresados de esta casa de estudios superiores

La empresa privada nacional siempre tiene presente su compromiso con la universidad venezolana, especialmente con la UNET, por lo que brindan la oportunidad a estudiantes universitarios, para que puedan consolidar los conocimientos adquiridos y cumplir con la norma para obtener su título profesional universitario.

 

Betsy Hernández, coordinadora de extensión industrial y pasantías de la UNET, informó que actualmente hay cupos para pasantes del lapso 2018-2 y profesionales en ingeniería industrial, ingeniería mecánica e ingeniería electrónica.

La coordinadora señaló “actualmente existen cupos de pasantías profesionales y ofertas de puestos de trabajo en empresas pertenecientes al Grupo Telares de Maracay GTM”.

— Para la Empresa Argtex, ubicada en Tejerías se requieren: 2 pasantes de la carrera de ingeniería electrónica y 1 cupo para ingeniería mecánica. Asimismo, para la empresa Jeantex, ubicada en Santa Cruz de Aragua solicitan, 2 pasantes de la carrera de ingeniería electrónica y 2 de ingeniería mecánica.

Informó Betsy Hernández “entre los beneficios que se ofrecen están: el pago de 1 cesta ticket mensual como lo oferta la ley, pago de 2 salarios mínimos mensual, residencia para los pasantes que laboren en Las Tejerías, transporte desde La Victoria a Tejerías y viceversa para la empresa Argtex, transporte desde Maracay Santa Cruz y viceversa para la Empresa Jeantex”.

Para concluir destacó que los interesados deben hacer llegar el resumen curricular y notas al siguiente correo electrónico:gmoralesargtex@gmail.com con atención al Ing. Gerardo Morales, Gerente de Operaciones de Argtex, indicando si es pasante o egresado.

“Un representante del grupo textil vendrá en los próximos días para efectuar una preselección de candidatos con la realización de una entrevista, la cual se informará oportunamente”. Lissette Ortiz Ramón.